FANDOM

2008 fue un año bisiesto comenzado en martes.

Eventos de 2008Editar

Manga-icon: Continua la publicación de Ring ni Kakero 2 en la revista Super Jump.

Enero Editar

10 17 19
Shōnen Champion 2008-06

Manga-icon: Publicación de Aragami, capítulo #67 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-07

Manga-icon: Publicación de Konshin, capítulo #68 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2008-03

Manga-icon: Publicación de Omoi o tsutaeru mono, capítulo #61 de Saint Seiya Episode.G y Konton no mizu kara kaeru mono, capítulo #4, y final, de Saint Seiya Episode.G Aioros hen en la revista Champion RED.

24 31
Shōnen Champion 2008-08

Manga-icon: Publicación de Crateris no mizu, capítulo #12 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa y Ichinen, capítulo #69 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-09

Manga-icon: Publicación de Takusareta omoi, capítulo #70 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Febrero Editar

7 8 14
Shōnen Champion 2008-10

Manga-icon: Publicación de Zangeki!, capítulo #71 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Lost Canvas Vol 7

Blurb icon: Publicación del volumen #7 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa.

Shōnen Champion 2008-11

Manga-icon: Publicación de Yume no kenzoku, capítulo #72 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

19 21 28
Champion Red 2008-04

Manga-icon: Publicación de Kaki mizu ni yobareta mono, capítulo #62 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Shōnen Champion 2008-12

Manga-icon: Publicación de Mukai, capítulo #73 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-13

Manga-icon: Publicación de Iwakan, capítulo #74 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Marzo Editar

6 7
Shōnen Champion 2008-14

Manga-icon: Publicación de Honshin, capítulo #75 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Hades Elysion Episodio 01

Tv-icon-2: Lanzamiento de Elysion e no shitō, episodio #1 de Saint Seiya Hades Elysion hen.

Saint Seiya Hades Elysion Episodio 02

Tv-icon-2: Lanzamiento de Shi to nemuri no kamigami, episodio #2 de Saint Seiya Meiō Hades Elysion hen.

9 13 19
Ring ni Kakero 2 Vol 24

Blurb icon: Publicación del Count 24, volumen #24 de Ring ni Kakero 2.

Shōnen Champion 2008-15

Manga-icon: Publicación de Saisen, capítulo #76 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2008-05

Manga-icon: Publicación de Kuroku moetatsu mono, capítulo #63 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

19 26 27
Shōnen Champion 2008-16

Manga-icon: Publicación de Togisumase!, capítulo #77 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Hades Special Album

Nuvola apps kscd: Lanzamiento de Saint Seiya Meiō Hades hen Special Album.

Shōnen Champion 2008-17

Manga-icon: Publicación de Mukai no keshi, capítulo #78 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Abril Editar

3 8 10
Shōnen Champion 2008-18

Manga-icon: Publicación de Mushin Oneiros, capítulo #79 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Lost Canvas Vol 8

Shōnen Champion 2008-19

Manga-icon: Publicación de Yottsu no tamashii, capítulo #80 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

17 19 24
Shōnen Champion 2008-20

Manga-icon: Publicación de Buttobe!, capítulo #81 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2008-06

Manga-icon: Publicación de Mugen o seou mono, capítulo #64 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Shōnen Champion 2008-21-22

Manga-icon: Publicación de Taigi no michi, capítulo #82 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Mayo Editar

2 8
Saint Seiya Hades Elysion Episodio 03

Tv-icon-2: Lanzamiento de Ōgon no engun, episodio #3 de Saint Seiya Hades Elysion hen.

Saint Seiya Hades Elysion Episodio 04

Tv-icon-2: Lanzamiento de Densetsu no God cloth, episodio #4 de Saint Seiya Meiō Hades Elysion hen.

Shōnen Champion 2008-23

Manga-icon: Publicación de Kyōtō, capítulo #83 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

15 19 20
Shōnen Champion 2008-24

Manga-icon: Publicación de Hikigane, capítulo #84 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2008-07

Manga-icon: Publicación de Hakai o seou mono, capítulo #65 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Saint Seiya Episode.G Vol 14

Blurb icon: Publicación del volumen #14 de Saint Seiya Episode.G.

20 21 29
Saint Seiya Episode.G Vol 0

Shōnen Champion 2008-25

Manga-icon: Publicación de Itami, capítulo #85 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-26

Manga-icon: Publicación de Shōri e no kessoku, capítulo #86 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Junio Editar

5 6 12
Shōnen Champion 2008-27

Manga-icon: Publicación de Issen, capítulo #87 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Lost Canvas Vol 9

Shōnen Champion 2008-28

Manga-icon: Publicación de Ja'aku, capítulo #88 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

19 26
Shōnen Champion 2008-29

Manga-icon: Publicación de Ketsui no shutsujin, capítulo #89 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-30

Manga-icon: Publicación de Innen futatabi, capítulo #90 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Julio Editar

3 9 10
Shōnen Champion 2008-31

Manga-icon: Publicación de Senshi no shūnen, capítulo #91 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Ring ni Kakero 2 Vol 25

Shōnen Champion 2008-32

Manga-icon: Publicación de Innen kecchaku, capítulo #92 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

17 19 24
Shōnen Champion 2008-33

Manga-icon: Publicación de Haruka kami, capítulo #93 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2008-09

Manga-icon: Publicación de Shinnari o sasukarishi mono, capítulo #66 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Shōnen Champion 2008-34

Manga-icon: Publicación de Shi no okurimono, capítulo #94 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

30 31
Eternal CD-Box

Nuvola apps kscd: Lanzamiento de Saint Seiya Eternal CD-Box.

Shōnen Champion 2008-35

Manga-icon: Publicación de Katsuro, capítulo #95 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Agosto Editar

1 7
Saint Seiya Hades Elysion Episodio 05

Tv-icon-2: Lanzamiento de Shinwa yori no kakusei, episodio #5 de Saint Seiya Hades Elysion hen.

Saint Seiya Hades Elysion Episodio 06

Tv-icon-2: Lanzamiento de Hikari afureru sekai e, episodio #6, y final, de Saint Seiya Meiō Hades Elysion hen.

Shōnen Champion 2008-36-37

Manga-icon: Publicación de Shūmatsu no mae ni, capítulo #96 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

8 19 20
Saint Seiya Lost Canvas Vol 10

Champion Red 2008-10

Manga-icon: Publicación de Saigo ni nokorishi mono, capítulo #67 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Saint Seiya Episode.G Vol 15

21 28
Shōnen Champion 2008-38

Manga-icon: Publicación de Kanon tō no oni, capítulo #97 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-39

Manga-icon: Publicación de Shakunetsu no shiren, capítulo #98 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Septiembre Editar

4 11 18
Shōnen Champion 2008-40

Manga-icon: Publicación de Saishū kadai, capítulo #99 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-41

Manga-icon: Publicación de Funka, capítulo #100 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-42

Manga-icon: Publicación de Blue Grad, capítulo #101 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

19 25
Champion Red 2008-11

Manga-icon: Publicación de Kokoro kayowanu mono, capítulo #68 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Shōnen Champion 2008-43

Manga-icon: Publicación de Atlantis, capítulo #102 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Octubre Editar

2 9 16
Shōnen Champion 2008-44

Manga-icon: Publicación de Ikari, capítulo #103 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-45

Manga-icon: Publicación de Sasori no doku, capítulo #104 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-46

Manga-icon: Publicación de Chikara no kate, capítulo #105 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

19 23 30
Champion Red 2008-12

Manga-icon: Publicación de Kuroki mizu ni shitagau mono, capítulo #69 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Shōnen Champion 2008-47

Manga-icon: Publicación de Shinzō, capítulo #106 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-48

Manga-icon: Publicación de Antares, capítulo #107 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Noviembre Editar

6 8 13
Shōnen Champion 2008-49

Manga-icon: Publicación de Kaitei no saikai, capítulo #108 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Lost Canvas Vol 11

Shōnen Champion 2008-50

Manga-icon: Publicación de Mariner Unity, capítulo #109 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

19 27
Champion Red 2009-01

Manga-icon: Publicación de Kurohono'o no mono, capítulo #70 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

Shōnen Champion 2008-51

Manga-icon: Publicación de Shin'yū to shite, capítulo #110 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2008-52

Manga-icon: Publicación de Kaihō, capítulo #111 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Diciembre Editar

4 11 19
Shōnen Champion 2009-01

Manga-icon: Publicación de Ko'ori no hitsugi, capítulo #112 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Shōnen Champion 2009-02-03

Manga-icon: Publicación de Ikiru, capítulo #113 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2009-02

Manga-icon: Publicación de Kesshite hanasanu mono, capítulo #71 de Saint Seiya Episode.G en la revista Champion RED.

25
Shōnen Champion 2009-04-05

Manga-icon: Publicación de Kōsoku ken, capítulo #114 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Continuar a 2009