FANDOM

2014 fue un año normal comenzado en martes.

Eventos de 2014Editar

Enero Editar

5 8
Saint Seiya Omega 85

Tv-icon-2: Estreno de Unmei ni aragae! Hangyaku no kokuhaku!, capítulo #85, de Saint Seiya Ω.

Shōnen Champion 2014-06

Manga-icon: Publicación de Sōretsu, capítulo #65 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Senkō Strings

Nuvola apps kscd: Lanzamiento de Senkō Strings.

10 12
Saint Seiya Cosmo Slottle

Gamepad: Lanzamiento de Saint Seiya Cosmo Slottle.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-02

Manga-icon: Publicación de Yumi to tsuru, capítulo #65, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

Saint Seiya Omega 86

Tv-icon-2: Estreno de Cloth no himitsu! Hatsudōsuru aratana chikara!, capítulo #86, de Saint Seiya Ω.

16 18 19
Shōnen Champion 2014-07

Manga-icon: Publicación de Cancer muzan, capítulo #66 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2014-03

Manga-icon: Publicación de Ja'akunaru shushi, capítulo #6 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Saint Seiya Omega 87

Tv-icon-2: Estreno de Gold danketsu! Kinjirareta ōgi!, capítulo #87, de Saint Seiya Ω.

23 26 30
Shōnen Champion 2014-08

Manga-icon: Publicación de Momobaku, capítulo #67 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Omega 88

Tv-icon-2: Estreno de Nokosareta ishi! Ōinaru saint no oshie!, capítulo #88, de Saint Seiya Ω.

Shōnen Champion 2014-09

Manga-icon: Publicación de Mitsukai, capítulo #68 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Febrero Editar

2 9 12
Saint Seiya Omega 89

Tv-icon-2: Estreno de Mezamero! Kyūkyoku no Omega!, capítulo #89, de Saint Seiya Ω.

Saint Seiya Omega 90

Tv-icon-2: Estreno de Taurus tosshin!! Tōsatsu, Pallas no ma!, capítulo #90, de Saint Seiya Ω.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-03

Manga-icon: Publicación de Yakusoku, capítulo #66, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion, finaliza el gaiden de Sisyphus de Sagittarius.

16 19
Saint Seiya Omega 91

Tv-icon-2: Estreno de Athena to Pallas! Megami no kessen!, capítulo #91, de Saint Seiya Ω.

Champion Red 2014-04

Manga-icon: Publicación de Masa to ja, capítulo #7 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Masami Kurumada Best Bout 40nen no miracle road

Blurb icon: Publicación de Masami Kurumada Best Bout 40nen no miracle road, volúmen especial junto a la revista Champion RED.

23
Saint Seiya Omega 92

Tv-icon-2: Estreno de Seiya no honshin! Itsuwari kara no kikan!, capítulo #92, de Saint Seiya Ω.

Marzo Editar

2 9 12
Saint Seiya Omega 93

Tv-icon-2: Estreno de Toki no kami! Saturn kōrin!, capítulo #93, de Saint Seiya Ω.

Saint Seiya Omega 94

Tv-icon-2: Estreno de Kibō no tōshi! Saint no kizuna!, capítulo #94, de Saint Seiya Ω.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-04

Manga-icon: Publicación de Gold shadow, capítulo #67, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion, inicia el gaiden de Deuteros de Gemini.

16 19 23
Saint Seiya Omega 95

Tv-icon-2: Estreno de Kami o koero! Seiya no cosmos!, capítulo #95, de Saint Seiya Ω.

Champion Red 2014-05

Manga-icon: Publicación del Semari kuru kako no bōrei, capítulo #2 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes y Saika, capítulo #8 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Saint Seiya Omega 96

Tv-icon-2: Estreno de Saigo no tatakai! Yuke, Omega no saint!, capítulo #96, de Saint Seiya Ω.

30
Saint Seiya Omega 97

Tv-icon-2: Estreno de Tatakai no hate! Kōga yo, densetsu to nare!, capítulo #97, y final, de Saint Seiya Ω.

Abril Editar

5 12 19
Champion Red Ichigo 2014-43

Manga-icon: Publicación de Ansatsusha no ansatsusha, capítulo #1 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion RED Ichigo.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-05

Manga-icon: Publicación de Magatsumono, capítulo #68, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

Champion Red 2014-06

Manga-icon: Publicación del Superstar, capítulo #3 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes y Akiramenai Kokoro, capítulo #9 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Mayo Editar

12 19
Bessatsu Shōnen Champion 2014-06

Manga-icon: Publicación de Namida, capítulo #69, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

Champion Red 2014-07

Manga-icon: Publicación del Seiken VS seiken, capítulo #4 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes y Ōgon no senshi, capítulo #10 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Masami Kurumada Best Bout

Blurb icon: Publicación de Masami Kurumada Best Bout, volúmen especial junto a la revista Champion RED.

Junio Editar

5 9 12
Champion Red Ichigo 2014-44

Manga-icon: Publicación de Uragiri no maken, capítulo #2 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion RED Ichigo.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Shin no otoko, capítulo #1 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-07

Manga-icon: Publicación de Kyōdai, capítulo #70, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion, finaliza el gaiden de Deuteros.

16 19
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Nakama, capítulo #2 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Saint Seiya Legend of Sanctuary Original Soundtrack

Nuvola apps kscd: Lanzamiento de Saint Seiya Legend of Sanctuary Original Soundtrack.

Champion Red 2014-08

Manga-icon: Publicación del Omoi no kōsaku, capítulo #5 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes y Uragiri no hoshi, capítulo #11 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

19 20
Shōnen Champion 2014-29

Manga-icon: Publicación de Megami no chikai, un capítulo especial de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Sugowaza Party Battle

Gamepad: Lanzamiento de Saint Seiya Sugowaza Party Battle.

Saint Seiya Next Dimension Vol 9

Blurb icon: Publicación del volumen #9 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa.

20 21
Saint Seiya Lost Canvas Gaiden Vol 10

Blurb icon: Publicación del volumen #10 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden.

Saint Seiya Saintia Shou Vol 2

Blurb icon: Publicación del volumen #2 de Saint Seiya Saintia Shō.

Saint Seiya Legend of Sanctuary poster

Movie stub film: Estreno de Saint Seiya Legend of Sanctuary.

23 30
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Kamuikan, capítulo #3 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Michidzure, capítulo #4 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Julio Editar

7 11 14
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Tora densetsu, capítulo #5 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-08

Manga-icon: Publicación de Kizuato, capítulo #71 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion, inicia el gaiden de Aspros.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Gekitotsu, capítulo #6 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

19 28
Champion Red 2014-09

Manga-icon: Publicación de Kecchaku, capítulo #12 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Otoko no sekai, capítulo #7 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Agosto Editar

4 5 12
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación del Yomigaeru yamatodamashii, capítulo #8 de Otoko Zaka: Hoku no daichi hen en la revista Playboy semanal.

Champion Red Ichigo 2014-45

Manga-icon: Publicación de Holy sword sensō, capítulo #3 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion RED Ichigo.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-09

Manga-icon: Publicación de Masei ni miirareshi mono, capítulo #72 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

19
Champion Red 2014-10

Manga-icon: Publicación del Shōri e to tsudzuku niji, capítulo #6 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes y Galaxian Wars, capítulo #13 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Septiembre Editar

12 19 29
Bessatsu Shōnen Champion 2014-10

Manga-icon: Publicación de Hito o chōetsu seshi mono, capítulo #73 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

Champion Red 2014-11

Manga-icon: Publicación de Pegasasu no yō ni, capítulo #14 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Prologue, prólogo de Otoko Zaka: Hama no Julie en la revista Playboy semanal.

Octubre Editar

3 11 18
Otoko Zaka Vol 4

Blurb icon: Publicación del Hoku no daichi, volumen #4 de Otoko Zaka.

Bessatsu Shōnen Champion 2014-11

Manga-icon: Publicación de Kakugo, capítulo #74 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion, finaliza el gaiden de Aspros.

Champion Red 2014-12

Manga-icon: Publicación de Katja, capítulo #15 de Saint Seiya Saintia Shō, Psychic soldier, capítulo #7 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes, un Special Side Story, capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa y un capítulo especial de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion RED.

20
Saint Seiya Lost Canvas Gaiden Vol 11

Saint Seiya Saintia Shou Vol 3

Saint Seiya Episode.G Assassin Vol 1

Blurb icon: Publicación del volumen #1 de Saint Seiya Episode.G Assassin.

21 28
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Gin no ito, capítulo #4 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Raimei no Zaji sp web icon

Manga-icon: Publicación de Tokubetsu-hen ~Haruka Kanata~ de Raimei no Zaji en la revista Champion Cross.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Nebula Chain, capítulo #5 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Noviembre Editar

4 11 18
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Roland, capítulo #6 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Fumetsu no ken, capítulo #7 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Nukeba Holy sword, capítulo #8 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

19 25 26
Champion Red 2015-01

Manga-icon: Publicación de Aphrodite, capítulo #16 de Saint Seiya Saintia Shō y Shi no rinkō, capítulo #8 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes en la revista Champion RED.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Orlando furioso, capítulo #9 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Nekketsu gado 40th

Nuvola apps kscd: Lanzamiento de Kurumada Masami Nekketsu gado 40 shūnenkinen CD.

Diciembre Editar

2 5 8
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Yoken, capítulo #10 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Saint Seiya Legend of Sanctuary BR

Movie stub film: Lanzamiento del Blu-ray de Saint Seiya Legend of Sanctuary.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Hama no don, capítulo #1 de Otoko Zaka: Hama no Julie en la revista Playboy semanal.

9 11 15
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Mikiru, capítulo #11 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Bessatsu Shōnen Champion 2015-01

Manga-icon: Publicación de Ohitsuji ga miru yume, capítulo #75 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion, inicia el gaiden de Shion de Aries.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Akai kutsu, capítulo #2 de Otoko Zaka: Hama no Julie en la revista Playboy semanal.

16 19 22
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Kashi, capítulo #12 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Champion Red 2015-02

Manga-icon: Publicación de Yoi to aku, capítulo #17 de Saint Seiya Saintia Shō y Fushichō to yobareta otoko, capítulo #9 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes en la revista Champion RED.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Tokichi junjō, capítulo #3 de Otoko Zaka: Hama no Julie en la revista Playboy semanal.

Continuar a 2015