FANDOM

2016 fue un año bisiesto comenzado en viernes.

Eventos de 2016Editar

Enero Editar

7 12
Weekly Shonen Champion 2016-06

Manga-icon: Publicación de Tōki tai tōki, capítulo 72 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Ōgon no toki, capítulo #45 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Bessatsu Shonen Champion 2016-02

Manga-icon: Publicación de Yami ni somaru Libra, capítulo #86 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

14 19
Weekly Shonen Champion 2016-07

Manga-icon: Publicación de Aquarius o tsugu mono, capítulo 73 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2016-03

Manga-icon: Publicación de Sōkoku no omoi, capítulo #30 de Saint Seiya Saintia Shō, y Akogare, capítulo #18 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes, en la revista Champion RED.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Niisan, capítulo #46 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

21 26 29
Weekly Shonen Champion 2016-08

Manga-icon: Publicación de Horobi e no yoshin, capítulo 74 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Téleios, capítulo #47 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Saint Seiya Sugowaza Zodiac Brave

Gamepad: Lanzamiento de Saint Seiya Zodiac Brave.

Febrero Editar

1 12 15
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Prologue, prólogo de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Bessatsu Shonen Champion 2016-03

Manga-icon: Publicación de Hen'yō, capítulo #87 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Kyōkō, capítulo #48 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

19 23 29
Champion Red 2016-04

Manga-icon: Publicación de Arasoi no uzu, capítulo #31 de Saint Seiya Saintia Shō, y Sōsō kōshinkyoku, capítulo #19 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes, en la revista Champion RED.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Onibi, capítulo #49 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Nishi no sanketsu, capítulo #1 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Marzo Editar

1 7 8
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Deathmask, capítulo #50 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Morigaki, capítulo #2 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden Vol 15

Blurb icon: Publicación del volumen #15 de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden.

12 14 18
Bessatsu Shonen Champion 2016-04

Manga-icon: Publicación de Ketsui no toki, capítulo #88, y final, de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa Gaiden en la revista Bessatsu Shōnen Champion.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Jōitō, capítulo #3 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa gashū

Blurb icon: Publicación del Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa gashū.

18 19
Saint Seiya Saintia Shou Vol 7

Blurb icon: Publicación del volumen #7 de Saint Seiya Saintia Shō.

Saint Seiya Episode.G Assassin Vol 6

Blurb icon: Publicación del volumen #6 de Saint Seiya Episode.G Assassin.

Champion Red 2016-05

Manga-icon: Publicación de Kaigō, capítulo #32 de Saint Seiya Saintia Shō y Ushinawareta jōnetsu, capítulo #20 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes, en la revista Champion RED.

22 28 29
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Kiba muku kemono, capítulo #51 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Hagiyaki, capítulo #4 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Tsuyoki chikara, capítulo #52 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

29
OST CR Fuuma no Kojiro

Nuvola apps kscd Lanzamiento de CR Fūma no Kojirō Soundtrack.

Abril Editar

4 5 11
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Banka ichinyo, capítulo #5 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Gōwan, capítulo #53 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Kyōsuke vs. Shinbee, capítulo #6 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

18 19
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Kettō! Kikugahama, capítulo #7 de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Enken, capítulo #54 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Champion Red 2016-06

Manga-icon: Publicación de Hoshifuruoka nite, capítulo #33 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

25 26
Otoko Zaka web icon

Manga-icon: Publicación de Kenka suru baka miteru baka, capítulo #8, y final, de Otoko Zaka: Raiden! Kyōsuke en la revista Playboy semanal.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Seiō, capítulo #55 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Mayo Editar

19 24
Champion Red 2016-07

Manga-icon: Publicación de Tsuki no shinden, capítulo #34 de Saint Seiya Saintia Shō y Tensai no sainō, capítulo #21 de Kurumada Suikoden Hero of Heroes, en la revista Champion RED.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Bōfū, capítulo #56 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Junio Editar

7 8
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Astral Armor, capítulo #57 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Saint Seiya Next Dimension Vol 10

Blurb icon: Publicación del volumen #10 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa.

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden Vol 16

8 18
Saint Seiya Saintia Shou Vol 8

Saint Seiya Episode.G Assassin Vol 7

Champion Red 2016-08

Manga-icon: Publicación de Ketsui no koku, capítulo #35 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

18 21
Saint Seiya Golden Age

Blurb icon Publicación de Saint Seiya Golden Age como un extra junto a la revista Champion RED de este mes.

Saint Seiya Golden Age

Manga-icon: Publicación de un extracto de Saint Seiya Golden Age en la revista Champion Cross como capítulo especial de Saint Seiya Episode.G Assassin .

Julio Editar

4 19
Otoko Zaka Vol 6

Blurb icon: Publicación del volumen #6 de Otoko Zaka.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Yōtō, capítulo #58 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Champion Red 2016-09

Manga-icon: Publicación de Zōu to zebō, capítulo #36 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

26
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de capítulo especial de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Agosto Editar

19 23 24
Champion Red 2016-10

Manga-icon: Publicación de Sanctuary nite, capítulo #37 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Keishō, capítulo #59 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Saint Seiya Song Selection

Nuvola apps kscd: Lanzamiento de Saint Seiya Song Selection, disco compilatorio de canciones de Saint Seiya.

30
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Saikyō no deshi, capítulo #60 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Septiembre Editar

13 17 20
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Wazamono, capítulo #61 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Champion Red 2016-11

Manga-icon: Publicación de Keibo to toōsui, capítulo #38 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Saint Seiya Episode.G Assassin Vol 8

27
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Ichigeki hissatsu, capítulo #62 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Octubre Editar

18 19 21
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Mekai no kage, capítulo #63 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Champion Red 2016-12

Manga-icon: Publicación de Furu no mori no oku, capítulo #39 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Saint Seiya 30 shūnen kinen gashū Sanctuary

Blurb icon: Publicación del Saint Seiya 30 shūnen kinen gashū Sanctuary.

Noviembre Editar

1 19 22
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Oni, capítulo #64 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Champion Red 2017-01

Manga-icon: Publicación de Tokubetsu na hoshi, capítulo #40 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Kibō, capítulo #65 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Diciembre Editar

6 8 13
Episode.G Assassin web icon

Manga-icon: Publicación de Totteoki, capítulo #66 de Saint Seiya Episode.G Assassin en la revista Champion Cross.

Weekly Shonen Champion 2017-02

Manga-icon: Publicación de Shiryū kantan no yume, capítulo 75 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Saint Seiya Galaxy Spirits

Gamepad: Lanzamiento de Saint Seiya Galaxy Spirits.

15 19 20
Weekly Shonen Champion 2017-03-04

Manga-icon: Publicación de Tenkatsukyū no Écarlate, capítulo 76 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Champion Red 2017-02

Manga-icon: Publicación de Suisei Repulse, capítulo #41 de Saint Seiya Saintia Shō, un capítulo especial de Saint Seiya Episode.G Assassin y otro capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Champion RED.

Saint Seiya Saintia Shou Vol 9

20 28
Saint Seiya Episode.G Assassin Vol 9

Weekly Shonen Champion 2017-05-06

Manga-icon: Publicación de Golden blood, capítulo 77 de Saint Seiya Next Dimension Meiō Shinwa en la revista Shōnen Champion.

Continuar a 2017