FANDOM

2020 fue un año bisiesto comenzado en miércoles.

Eventos de 2020Editar

Enero Editar

19 23
Champion Red 2020-03

Manga-icon: Publicación de Mezame, capítulo #72 de Saint Seiya Saintia Shō; Saint Seiya Episode.G Assassin Bangaihen, capítulo especial de Saint Seiya Episode.G Assassin; capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa; y Kurumada Suikoden Hero of Heroes Bangaihen, capítulo especial de Kurumada Suikoden Hero of Heroes, en la revista Champion RED.

Kyūkyoku saishūhan 3

Blurb icon: Publicación del Kyūkyoku saishūhan 3, volumen #3 de la edición definitiva de de Fūma no Kojirō.

KotZ Episodio 07

Tv-icon-2: Estreno de The Silver Knights, episodio #7 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

23
KotZ Episodio 08

Tv-icon-2: Estreno de The Rising Tide, episodio #8 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

KotZ Episodio 09

Tv-icon-2: Estreno de To Fight For Athena, episodio #9 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

KotZ Episodio 10

Tv-icon-2: Estreno de The Challenge, episodio #10 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

23 28
KotZ Episodio 11

Tv-icon-2: Estreno de The Prophecy, episodio #11 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

<KotZ Episodio 12

Tv-icon-2: Estreno de One War Ends, Another Begins, episodio #12 de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

Episode.G Requiem web icon

Manga-icon: Publicación de Kikan, capítulo #1 de Saint Seiya Episode.G Requiem en la revista Manga Cross.

Febrero Editar

9 16 19
Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Prologue, prólogo de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de kyō e, capítulo 1 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Champion Red 2020-04

Manga-icon: Publicación de rakuen no majo, capítulo #73 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

23 25
Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de cha no yu, capítulo 2 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Episode.G Requiem web icon

Manga-icon: Publicación de kanraku, capítulo #2 de Saint Seiya Episode.G Requiem en la revista Manga Cross.

Marzo Editar

1 8 15
Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de seicha hicchū, capítulo 3 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de seikoku, capítulo 4 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de sandan tsuki, capítulo 5 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

19 22 29
Champion Red 2020-05

Manga-icon: Publicación de yadoru hono'o, capítulo #74 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de kamiwaza, capítulo 6 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Anekōji, capítulo 7 de Otoko Zaka: Takejima honjin en la revista Shōnen Jump+.

Abril Editar

19 25
Champion Red 2020-06

Manga-icon: Publicación de tatakai no keimai, capítulo #75 de Saint Seiya Saintia Shō, y capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa, en la revista Champion RED.

Episode.G Requiem web icon

Manga-icon: Publicación de saigo no saint, capítulo #3 de Saint Seiya Episode.G Requiem en la revista Manga Cross.

Mayo Editar

18 19
Episode.G Requiem web icon

Manga-icon: Publicación de Pegasus no cloth, capítulo #4 de Saint Seiya Episode.G Requiem en la revista Manga Cross.

Champion Red 2020-07

Manga-icon: Publicación de Senshin kakusei, capítulo #76 de Saint Seiya Saintia Shō en la revista Champion RED.

Junio Editar

18 29
Saint Seiya Daikaibō

Blurb icon: Publicación de Saint Seiya Daikaibō.

Episode.G Requiem web icon

Manga-icon: Publicación de Akui, capítulo #5 de Saint Seiya Episode.G Requiem en la revista Manga Cross.

Julio Editar

3 4 11
Otoko Zaka Vol 9

Blurb icon: Publicación del volumen #9 de Otoko Zaka.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Onimaro, capítulo 1 de Otoko Zaka: Honjin shitō en la revista Shōnen Jump+.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Honjin e, capítulo 2 de Otoko Zaka: Honjin shitō en la revista Shōnen Jump+.

18 25
Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Gumondō, capítulo 3 de Otoko Zaka: Honjin shitō en la revista Shōnen Jump+.

Champion Red 2020-09

Manga-icon: Publicación de Kaze no daichi (zenpen), capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa en la revista Champion RED.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Shimondō, capítulo 4 de Otoko Zaka: Honjin shitō en la revista Shōnen Jump+.

Agosto Editar

1 8 19
Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Shitō!! Takeshimabashi, capítulo 5 de Otoko Zaka: Honjin shitō en la revista Shōnen Jump+.

Otoko Zaka jump plus

Manga-icon: Publicación de Kōha shūketsu, capítulo 6 de Otoko Zaka: Honjin shitō en la revista Shōnen Jump+.

Champion Red 2020-10

Manga-icon: Publicación de un capítulo especial de Saint Seiya Saintia Shō; Kaze no daichi (chūhen), capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa; y un capítulo especial de Saint Seiya Episode.G Requiem, en la revista Champion RED.

Septiembre Editar

17 19
Saint Seiya Saintia Shou Vol 14

Blurb icon: Publicación del volumen #14 de Saint Seiya Saintia Shō.

Champion Red 2020-11

Manga-icon: Publicación de game over, capítulo 77 de Saint Seiya Saintia Shō; y Kaze no daichi (kōhen), capítulo especial de Saint Seiya The Lost Canvas Meiō Shinwa; en la revista Champion RED.