FANDOM

Itagaki (板垣?) es el antagonista de Shiroobi Taishō. Es el líder del equipo de Judo de la Secundaria Kannon. Su nombre esta formado por los caracteres de "tabla" y "barrera".

Historia Editar

Itagaki aparece por primera vez junto al resto de su equipo cuando se encuentran al equipo de la secundaria Benten mientras entrenan. Al verlos comienzan a burlarse y redoblan su burla cuando se enteran que su antiguo compañero de equipo Sanpei Sugata, a quien consideran un debilucho es el nuevo capitán del equipo rival. Al ser ofendido por las burlas Sanpei ataca a Itagaki pero este lo vence violentamente.

Itagaki vuelve a encontrarse con Sanpei cuando se realiza el torneo, enfurecido debido a que dos de sus compañeros de equipo han perdido y la victoria se disputara en la ultima pelea entre el y Sanpei. Por confiarse en su superior habilidad, Itagaki no se da cuenta que Sanpei conoce el punto débil de su seoinage y se aprovecha para vencerlo. Vencido Itagaki comprende que no debió subestimar a Sanpei a pesar de ser solo cinturón blanco.

Enfrentamientos Editar

Contincante Resultado Fuente
Sanpei Sugata
Sanpei Sugata
Victoria Shiroobi Taishō
Sanpei Sugata
Sanpei Sugata
Derrota Shiroobi Taishō

Referencias Editar