FANDOM

Kintarō Ōdera (大寺欣太郎?) es el protagonista de Mabudachi JingiSu apellido esta formado por los caracteres de "grande" y "templo", su nombre por "felicidad" y un sufijo común de nombres masculinos.

Historia Editar

Un día camino a la secundaria, Kintarō se encuentra a su amigo Sada, quien esta siendo atacado por unos matones de la secundaria Kamedama y decide ayudarlo. A  pesar de su buena intencioón no logra vencerlos y la pelea es interrumpida po Sada, quien grita que viene la policía para ahuyentar a sus enemigos.

Al llegar a la secundaria, Kintarō conoce a la nueva estudiante Momoko Kinoshita, y queda enamorado. Varios compañeros, pensando que Momoko debe tener novio, lo convencen de que la invite a salir, y para sorpresa de todos ella acepta. Cuando los matones de Kamedama vuelven a atacar, Momoko le pide que no pelee, ya que odia a la gente que pelea.

Kintarō pasa un tiempo sin pelear, he incluso se separa de su amigo Sada, hasta que se da cuenta que el banchō de Kamedama vino a retarlo y Sada tomo su lugar. Kintarō discute con Momoko y va a rescatar a su amigo. Al final, logra vencer facilmente al banchō y Momoko entiende que él pelea para defender a su amigo y lo perdona.

Perfil Editar

Kintarō es un joven bravucón y bajo, y acomplejado por ello, no es el mejor peleando, pero no le molesta ser golpeado con tal de defender a sus amigos.

Enfrentamientos Editar

Contincante Resultado Fuente
Matones Kamedama
Matones de la secundaria Kamedama
Interrumpido Mabudachi Jingi
Kamedama Banchō
Banchō de Kamedama
Victoria Mabudachi Jingi

Trivia Editar

Referencias Editar