FANDOM

Esta es una lista de personajes de Sukeban Arashi.

Familia Kōjinyama Editar

Kinu Kōjinyama Mika Kōjinyama Rei Kōjinyama Sr. Kōjinyama

Preparatoria Himejō Editar

Tokusaburō Ōkōchi Shizuka Ayakōji Moe Yamada Inoue

Inoue Editar

Inoue (井上?) es una de las compañeras de la clase 1-C con Rei Kōjinyama. Aparece varias veces conversando en los capítulos y es una de las alumnas que responde las preguntas de la profesora el día de la visita de los padres.[1]

Michiko Yamada Editar

Michiko Yamada (山田美智子?), también llamada Micchan (ミッちゃん?), es una de las compañeras de la clase 1-C con Rei Kōjinyama. Aparece varias veces conversando en los capítulos y es una de las alumnas que responde las preguntas de la profesora el día de la visita de los padres.[1]

Otros Editar

Hirumi Jō Sra. Oonuki Sra. Inoue Sr. Yamada
Hirumi Jō (debut) Sra. Ōnuki (debut) Sra. Inoue (debut) Sr. Yamada (debut)

Hirumi Jō Editar

Hirumi Jō (城ひるみ?) es un cantante admirado por Mika Kōjinyama. Mika arrastra a su hermana Rei a su concierto, donde le interrumpe cuando canta. Más tarde, Hirumi es empujado a la línea del tren por una pelea entre sus fans y Rei, pero esta lo salva de ser atropellado cuando le da una patada para atacarlo, Hirumi agradecido la abraza y le da un beso en la mejilla, lo que hace que Rei pierda la cabeza por él.[1]

Debido a la similitud en su nombre y apariencia, y al canto de sus fans (Go! Go! Go!) es muy posible que Hirumi se trate de una referencia al cantante jápones Hiromi Gō (郷ひろみ?).

Sra. Inoue Editar

La Señora Inoue (井上?) es la madre de Inoue. Aparece durante el día de visita de los padres en el colegio.

Sra. Ōnuki Editar

La Señora Ōnuki (大貫?) es la madre de un alumno de la clase 1-C. Aparece durante el día de visita de los padres en el colegio.

Sr. Yamada Editar

El Señor Yamada (山田?) es el padre de Michiko Yamada. Aparece durante el día de visita de los padres en el colegio.

Familia Ōkōchi Editar

La familia de Tokusaburō Ōkōchi está formada por, al menos, su madre y un hermano o hermana bebé. Se ven cuando Rei Kōjinyama va a buscar a Ōkōchi para enfrentarlo, pero al verlo con su familia cambia de opinión, más tarde ese mismo día aparecen cenando con Rei luego de que esta arreglara sus diferencias con Ōkōchi.[1]

Vecinos de Ōkōchi Editar

Una familia de cuatro miembros que vive en la casa al lado de Tokusaburō Ōkōchi. Su casa fue irrumpida por Rei Kōjinyama equivocadamente cuando buscaba a Tokusaburō. Luego de dejarlos sin cena, la chica se marcha.[1]

Vendedor Editar

Un vendedor de materiales escolares que se pierde mientras visita la Preparatoria Himejō y se le ve saliendo de los vestidores femeninos. En realidad se trata de un ladrón que se disfraza de vendedor o padre para robar en los colegios y escuelas. Uno de los matones de Tokusaburō Ōkōchi lo descubre, y la pandilla lo enfrenta, pero cuando Rei Kōjinyama se da cuenta de que él es el culpable, esta lo aporrea hasta dejarlo inconsciente.[1]

Pandilla de la preparatoria Ryōsei Editar

Un grupo de la preparatoria Ryōsei que asaltaba estudiantes de la preparatoria Himejō. Intentaron asaltar a Rei Kōjinyama cuando iba a comprar ofrendas para el aniversario de la muerte de su madre, pero fallaron en subyugarla, por lo que la líder del grupo decidió engañar a Rei mintiendo sobre tener que comprar medicinas para su madre. Cuando Rei se dio cuenta de lo que estaba pasando fue a vengarse con ayuda de Tokusaburō Ōkōchi.[1]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Kurumada, Masami (1983). Mabudachi Jingi: Kurumada Masami Shoki Tanpenshū. Shūeisha. ISBN 4-420-13106-3.