FANDOM

Saint Seiya Complete Song Collection (聖闘士星矢(セイントセイヤ) Complete Song Collection?) es una compilación en tres discos basado en la serie Saint Seiya, fue lanzado por Columbia Music Entertainment el 21 de noviembre de 2002. Compila temas de apertura, cierre y otras canciones dedicadas a la serie.

Lista de canciones Editar

Disco 1 Editar

  1. Pegasus Fantasy
  2. Sayōnara no kawari ni -Can't Say Good-Bye- (さようならのかわりに -Can't Say Good-Bye-, Saint Seiya Hits?)
  3. Kibō no tsubasa -Friends in the Sky- (希望の翼 -Friends in the Sky-, Saint Seiya Hits?)
  4. Ai no saint -Love Fighter- (愛の聖闘士(セイント) -Love Fighter-, Saint Seiya Hits?)
  5. Final Soldier -Final Soldier- (ファイナル・ソルジャー -Final Soldier-, Saint Seiya Hits?)
  6. Remember -Remember- (リメンバー -Remember-, Saint Seiya Hits?)
  7. Shōri no Pegasus -I am Fight- (勝利のペガサス -I am Fight-, Saint Seiya Hits?)
  8. Beautiful Child -Beautiful Child- (ビューティフル・チャイルド -Beautiful Child-, Saint Seiya Hits?)
  9. Kanashimi no hero -Stardust Way- (哀しみの英雄(ヒーロー( -Stardust Way-, Saint Seiya Hits?)
  10. Eien Blue
  11. Pegasus Fantasy (Tōru Furuya)
  12. Hyōgen no kikōshi ~ DIAMOND DUST (氷原の貴公子 ~ DIAMOND DUST, Saint Seiya Hits II?)
  13. Kokoro no kunshō ~ GOLDEN HEART (心の勲章 ~ GOLDEN HEART, Saint Seiya Hits II?)
  14. Athena no komoriuta ~ LULLABY (女神(アテナ)の子守歌 ~ LULLABY, Saint Seiya Hits II?)
  15. Hoshi yo nagareru na ~ STOP THE FATE (星よ流れるな ~ STOP THE FATE, Saint Seiya Hits II?)
  16. Nebula Chain, kyōdai no kizuna ~ NEBULA CHAIN (ネビュラチェーン、兄弟の絆 ~ NEBULA CHAIN, Saint Seiya Hits II?)
  17. Phoenix densetsu ~ YOU'RE PHOENIX (不死鳥(フェニックス)伝説 ~ YOU'RE PHOENIX, Saint Seiya Hits II?)

Disco 2 Editar

  1. Dragon Blood ~ DRAGON BLOOD (ドラゴンブラッド ~ DRAGON BLOOD, Saint Seiya Hits II?)
  2. Ikanaru hoshi no shita ni ~ WE'RE FEARLESS WARRIORS (いかなる星の下に ~ WE'RE FEARLESS WARRIORS, Saint Seiya Hits II?)
  3. SOLDIER DREAM ~Saint shinwa~ (SOLDIER DREAM~聖闘士(セイント)神話~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  4. WE ARE SAINT ~Shinwa no chikai~ (WE ARE SAINT~神話の誓い~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  5. ROUND AND ROUND ~Meiro no tobira~ (ROUND AND ROUND~迷路の扉~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  6. TIME ~2036 no sentaku~ (TIME~2036の選択~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  7. BEST FRIEND ~Best Friend~ (BEST FRIEND~ベスト・フレンド~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  8. LONELY MY WAY ~Yume ni todoku made~ (LONELY MY WAY~夢に届くまで~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  9. WAKE YOU ALONE ~Wakaki Jesus II~ (WAKE YOU ALONE~若きジーザスII~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  10. STAY, AWAY ~Candle no kokoro~ (STAY, AWAY~キャンドルの心~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  11. BOYS BE ~Kimi ni Ageru tame ni~ (BOYS BE~君にあげるために~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  12. BLUE DREAM ~Yume Tabibito~ (BLUE DREAM~夢旅人~, Saint Seiya Hits III Boys Be?)
  13. You are my reason to be ~Ai wa hitomi no naka ni~ (You are my reason to be~愛は瞳の中に~,, You are my reason to be ~Ai wa hitomi no naka ni~?)
  14. Mienai Hurricane (見えない HURRICANE,, You are my reason to be ~Ai wa hitomi no naka ni~?)
  15. Dead or Dead ~Ai sae mo sute~ (Dead or Dead ~愛さえも棄て~, Saint Seiya Meiō Hades hen?)
  16. Shine on ~Eien no yume~ (Shine on ~永遠の夢~, Saint Seiya Meiō Hades hen?)

Disco 3 Editar

  1. ONLY FOR LOVE (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  2. WHERE DO WE GO? (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  3. LOVE IS FOREVER (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  4. Sayonara WARRIORS (サヨナラ WARRIORS, Saint Seiya 1996 Song Collection?)
  5. TRY AGAIN (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  6. HELLO (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  7. NEVER GIVE UP BOYS (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  8. YOU NEED LOVE (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  9. Pegasus Fantasy (1996 Version) (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  10. Eien Blue (1996 Version) (Saint Seiya 1996 Song Collection)
  11. Shōnenki I -BURNING BLOOD- (少年期I -BURNING BLOOD-, Saint Seiya 1997 Shōnenki?)
  12. Born To Be A Soldier -Drama Image Song- (Born To Be A Soldier -ドラマイメージソング-, Saint Seiya 1997 Shōnenki?)
  13. Shōnenki II -I Leave My Heart- (少年期II -I Leave My Heart-, Saint Seiya 1997 Shōnenki?)
  14. SHINING STAR <Athena no Komoriuta ENGLISH VERSION> (SHINING STAR <女神の子守歌 ENGLISH VERSION>, Saint Seiya 1997 Shōnenki?)
  15. SOLDIER DREAM <Saint Shinwa ENGLISH VERSION> (SOLDIER DREAM <聖闘士神話 ENGLISH VERSION>, Saint Seiya 1997 Shōnenki?)