FANDOM

Saint Seiya Cosmo Special (聖闘士星矢(セイントセイヤ)コスモスペシャル?) es un mook dedicado al manga de Saint Seiya. Contiene ilustraciones, entrevistas, información, juegos y los primeros dos capítulos de Raimei no Zaji, que aun no habian sido publicados en un volumen.

Contenido Editar

  • Kore ga Saint da! (これが聖闘士だ!?) es una introducción al concepto de Saints en paginas a color.
  • Zen saint ikkyo daikōkai!! (全聖闘士一挙大公開!!?) es una explicación de los rangos de los Saints en paginas a color.
  • Tokubetsu kōkai! Sanctuary (特別公開!聖域?) es un mapa del Sanctuary mostrando los lugares de interes.
  • Gekitō memorial (激闘メモリアル?) es un recuento de los combates de la serie hasta el momento.
  • Tsuini jitsugen! Yume no taiketsu!! (ついに実現!夢の対決!!?) es un comentario sobre peleas que no sucedieron en el manga.
  • Hyōga vs. Seiya
  • Moses vs. Geki
  • Marin vs. Shaina
  • Ikki vs. Shiryū
  • Mu vs. Shaka
  • Aphrodite vs. Misty
  • Kiki vs. Tokumaru Tatsumi
  • Ikki vs. Shun
  • Daisen Senshi (大聖戦史?) es una cronología de las grandes guerras santas que han sucedido desde la era mitológica.
  • Saint World Map (聖闘士?) es un mapa que muestra los lugares de entrenamiento de los Saint.
  • Zen saint meikan (全聖闘士名鑑?) es un inserto con la información de todos los personajes que habían salido hasta ese momento en el manga, esta información se encuentra reimpresa en el Taizen con el resto de los personajes.
  • Break Cannon no Kei, el primer capítulo de Raimei no Zaji.
  • Kurumada Masami interview, kinō, kyō, soshite ashita e!! (車田正美インタビュー 昨日、今日、そして明日へ!!?) es una entrevista con Masami Kurumada.
  • Iron Soldier no Zoro, el segundo capítulo de Raimei no Zaji.
  • Finish blow sōkaisetsu (フィニッシュブロー総解説?) es una lista de ataques especiales que han salido hasta el momento.

Extras Editar

  • Anuncios de productos relacionados con la serie: Figuras, juegos, video, discos, etc.
  • Juego de mesa.
  • Postales.
  • Quiz.
  • Otros anuncios de la editorial.