FANDOM

Shūeisha (集英社?) es una editorial japonesa. Esta editorial ha publicado la mayoría de los trabajos de Masami Kurumada. Fue fundada en 1925 como una división de otra editorial, Shōgakukan, pero al año siguiente se independizo.

Revistas relevantes Editar

Shōnen Jump Editar

Weekly Shonen Jump 1974-33

Portada de la revista Shōnen Jump donde debuto Masami Kurumada

Shūkan Shōnen Jump (週刊少年ジャンプ?), comúnmente llamada Shōnen Jump, es una revista semanal publicada desde 1968, publica manga shōnen. En esta revista se publicó:

Gekkan Shōnen Jump Editar

Gekkan Shōnen Jump (月刊少年ジャンプ?) fue una revista mensual publicada entre 1970 y 2007, publica manga shōnen. En esta revista se publicó:

Fresh Jump Editar

Fresh Jump (フレッシュジャンプ?) fue una revista mensual publicada entre 1982 y 1988, publica manga shōnen. En esta revista se publicó:

Oh! Super Jump Editar

Oh! Super Jump (オースーパージャンプ?) fue una revista mensual publicada entre 2004 y 2010, publica manga seinen. En esta revista se publicó:

Super Jump Editar

Super Jump (スーパージャンプ?) fue una revista bimensual publicada entre 1988 y 2011 , publica manga seinen. En esta revista se publicó:

Playboy semanal Editar

Playboy semanal (週刊プレイボーイ?) es una revista semanal publicada desde 1966, publica manga seinen. En esta revista se publicó:

Shōnen Jump+ Editar

Shōnen Jump+ (少年ジャンプ+?) es una revista digital, publica manga shōnen. En esta revista se publica:

Enlaces Editar

Página oficial de Shūeisha