FANDOM

Tanaka (田中?) es un personaje de Shiroobi Taishō. Forma parte del equipo de Judo de la Secundaria Benten. Su nombre esta formado por los caracteres "campo de arroz" y "medio".

Historia Editar

Tanaka es uno de los cuatro integrantes originales del equipo de Judo de la Secundaria Benten. El día que llega Sanpei Sugata por primera vez a Benten, Tanaka lo pisa sin querer por lo que Sanpei se enoja y le lanza su judogi, cuando Tanaka y sus compañeros se disponían a darle una lección son interrumpidos por Kawajiri, quien se da cuenta que Sanpei viene de la prestigiosa Secundaria Kannon y entre todos le piden entrar al equipo. Durante el entrenamiento para el torneo, practicando contra Fujimoto, este hace que este caiga donde Sanpei esta leyendo manga causando que este intente enseñarle una lección a Tanaka. Durante el encuentro Sanpei intenta utilizar su tomoenage, pero falla y Tanaka le cae encima, lo que causa la ira de Sanpei y este se marcha. Su pelea en el torneo colegial de Kantō no se muestra pero se sabe que vence a Inokuma.

Enfrentamientos Editar

Contincante Resultado Fuente
Sanpei Sugata
Sanpei Sugata
Retirada de Sanpei Shiroobi Taishō
Secundaria Kannon
Inokuma
Victoria Shiroobi Taishō

Referencias Editar